El tiempo - Tutiempo.net

Cuarto intermedio en el juicio contra Sebastián Villa

DEPORTES 20/04/2023 None None
l_1681987825

El jugador de Boca esta siendo juzgado por violencia de género contra su expareja.Las audiencias se retomarán el jueves 27 de abril.

 El juicio que se le sigue al futbolista de Boca Sebastián Villa por las presuntas lesiones en el contexto de violencia de género que le provocó a su expareja en la casa que compartían en 2020 pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 27 de abril, luego de que la jueza a cargo del debate hizo lugar a un pedido del abogado del imputado para la víctima sea sometida a una pericia psicológica, para la cual tiene que viajar a Colombia una perito contratada por la defensa.

Por eso, las audiencias del juicio que se le sigue a Villa por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas", en perjuicio de Cortés, se retomarán el jueves 27 con la declaración posiblemente de la psicóloga para explicar los resultados del peritaje

Este miércoles, la jueza Correccional 2 de Lomas de Zamora, Claudia Dávalos, le preguntó a la expareja del futbolista, Daniela Cortés, si estaba de acuerdo con someterse al peritaje psicológico solicitado por Martín Apolo, el defensor del delantero de Boca Juniors.

Los Leoncitos campeones Panamericanos Junior

Ante la respuesta afirmativa por parte de Cortés, la magistrada resolvió que una perito contratada por Villa viaje el lunes 24 de abril junto a Apolo hacia la ciudad colombiana de Medellín, en donde reside la mujer, para realizar el peritaje. La fecha de regreso quedó fijada para el miércoles 26, por lo que las audiencias se retomarán el jueves 27, donde se espera que se expongan las conclusiones de la especialista.

Apolo ya había viajado en octubre último a Medellín junto a un perito de parte para que se lleve a cabo la medida, pero en esa oportunidad Cortés no se presentó, por lo que la prueba no se completó.

La audiencia contó con la presencia de Villa, imputado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" en perjuicio de Cortés. El futbolista, escuchó atentamente a Cortés y al único testigo de la jornada, su representante Rodrigo Riep.

 

*Información para nota Infobae y Página 12

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE