El tiempo - Tutiempo.net

Se definieron los semifinalistas de la Europa League: cuáles son los cruces y qué argentinos se enfrentarán

DEPORTES 21/04/2023 None None
PHSKO4QHKBFYDNYKSE4L2RWTKI

Este jueves se definieron los cuatro clasificados a las semifinales de la Europa League. Cuando parecía que la Roma se quedaba afuera ante el Feyenoord, apareció Paulo Dybala con un golazo: llevó el partido al alargue y ahí lo ganó 4-1 el equipo de José Mourinho.

El Sevilla, repleto de argentinos, goleó 3-0 al Manchester United en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En la visita no pudieron jugar Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, ambos lesionados.

La Juventus aguantó el temporal portugués: empató 1-1 con el Sporting Lisboa y le dio valor al 1-0 de la ida en Italia. Ángel Di María jugó todo el partido, mientras que Matías Soulé y Leandro Paredes no ingresaron.

El único que no sufrió fue el Bayer Leverkusen. Sin Exequiel Palacios, le ganó 4-1 al Unión SG en Bélgica, tras la igualdad de la ida en Alemania.

De esta manera, un campeón del mundo levantará el trofeo de la Europa League: ya sea Dybala, Di María y Paredes, Palacios o Montiel y Acuña.

Cómo serán las semifinales de la Europa League
Juventus y Sevilla se enfrentarán en la primera llave. La ida será en Italia el jueves 11 de mayo y la vuelta tendrá lugar una semana más tarde en España.

Del otro lado del cuadro se medirán Bayer Leverkusen y la Roma. El primer partido se jugará en Alemania el mismo día y la vuelta será en Italia el 18 de mayo.

La final será el 31 de mayo en el Puskás Aréna de Budapest. Ahí, al menos un argentino se consagrará campeón de la segunda competencia más importante de Europa a nivel clubes.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE