El tiempo - Tutiempo.net

El 9 perdió con Juventud Antoniana y se hundió en el fondo

DEPORTES 24/04/2023 None None
77QYYFWQUNEOFHNFEHXBONY6NA

El club 9 de Julio de Rafaela perdió 1 a 0 contra Juventud Antoniana como local. Enzo Vargas fue el autor del único gol del partido, con el cual dejó al 9 no solo último en la zona (tal cual como venía sucediendo), sino que por primera vez, quedó sin posibilidades de salir de ese lugar en la próxima fecha.

Fue un partido de gol gana y el equipo que acertó fue el salteño, que hizo su negocio y se olvidó después del arco de Grinóvero. El León sintió el golpe y no tuvo la rebeldía suficiente como para dar vuelta el resultado: se vio a un equipo abatido, sin ideas.

El partido tuvo muchísima intensidad en el primer cuarto de hora del primer tiempo. Pero después, se planchó y no pudo remontar más. El 9 tuvo dos jugadas: en ambos casos, con Ruiz Díaz. A los 7, el remate se ensució y se fue al corner. A los 42, culminó una gran jugada colectiva y forzó al arquero a tirar la pelota al corner.

Apenas iniciado el complemento, una media vuelta de Núñez terminó por arriba. Pero toda la ilusión se vendría abajo unos minutos después.

Cuando Vargas tomó la pelota en 3/4, toda la defensa del 9 estaba mal parada. Dos habían quedado en el piso, sin chances de cortar el pase. El centrodelantero, picante, cruzó el remate. Seco, lejos de Grinóvero. Puso el 1 a 0 y el castillo de naipes se empezaba a desmoronar.

 Esparza estuvo cerca de ampliar, en dos oportunidades: primero, después de un error de Loboa. Después, con un tiro libre. El fantasma de Crucero del Norte sobrevoló el “Germán Soltermam”.

El “9″ no tuvo rebeldía para dar vuelta el marcador. Apenas se puede contar una sola jugada, en 35 minutos de juego para llegar al empate. Ni hablar de darlo vuelta.

El León quedó en el fondo de la tabla con 3, a 4 de Central Norte de Salta y San Martín de Formosa. El próximo partido será en Corrientes, contra Boca Unidos, que este domingo perdió 6 a 1 contra Sol de América de Formosa.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE