Lionel Messi se fue de Barcelona y tuvo un curioso gesto en el aeropuerto antes de abordar el vuelo a París

DEPORTES Julia VOSCO
1-14-iLuepE1682446378288-1682446457

Lionel Messi tuvo un fin de semana muy movido. El campeón del mundo viajó Barcelona y alimentó los rumores de su regreso al conjunto catalán. Tras comer con amigos y excompañeros del Barsa, este martes regresó a Francia para sumarse al PSG. Por supuesto, al llegar al aeropuerto lo recibieron fanáticos, pero se fue sin hacer declaraciones sobre su futuro.

El campeón del mundo se debe a su actual club, con quien tiene contrato hasta junio de este año. Por eso este martes regresó a Francia para sumarse a los entrenamientos del equipo parisino, tal como estaba previsto.

Su llegada al aeropuerto estuvo adornada con la presencia de fanáticos que lo esperaban con camisetas para quedarse con su autógrafo. Leo, fiel a su estilo, accedió a estos pedidos y llamativamente firmó únicamente camisetas de la Selección argentina. Esta vez pasó de largo a las casacas Blaugranas y se metió rápido dentro del recinto, sin hacer declaraciones.

El 10 no contestó a las preguntas de la prensa local al respecto de su viaje a Barcelona: mantuvo el silencio durante todas sus apariciones públicas en este viaje. Mientras tanto, los hinchas se desesperan.

¿Cómo fue el viaje de Lionel Messi a Barcelona?
Este sábado el famoso periodista catalán, Gerard Romero, aseguró en su cuenta de Twitch que el rosarino llegó al aeropuerto de la ciudad con 15 valijas y que “se escapó” del lugar por una salida alternativa donde la prensa no tiene acceso. El detalle del equipaje generó un gran revuelo, ya que fue un número elevado para que sea un viaje de fin de semana. Sin embargo, el 10 tiene su casa en Barcelona, donde piensa vivir el resto de su vida, y no hubo mayor información al respecto.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE