El tiempo - Tutiempo.net

Una foto de Lionel Messi con David Beckham encendió las alarmas en Barcelona

DEPORTES 28/04/2023 None None
NBLMI5JZPVFLFH7MUBGUD3LBUI

Lionel Messi recibió este jueves la visita del inglés David Beckham, con pasado como futbolista en Paris Saint-Germain (PSG), en la práctica del equipo francés.

El club parisino publicó las fotos del exfutbolista y actual empresario deportivo en el Centro de Entrenamiento “Camp des Loges”.

“Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su exclub, para conocer a los jugadores del Paris Saint-Germain”, fue el mensaje los canales oficiales del club capitalino.

Messi se fotografió con Beckham y su compañero italiano Marco Verrati, y después también integró la foto grupal. El inglés, un confeso fanático del capitán de la Selección argentina, también es dueño del Inter Miami, de la MLS, y es sabido que hace años pretende contratarlo.

La imagen de Messi con Beckham encendió, de alguna manera, las alarmas en Barcelona. Ocurre que el contrato del rosarino con el PSG termina el 30 de junio y todo indica que su regreso al conjunto culé sería la opción más firme.

Pero, en simultáneo, el fuerte interés del Inter Miami y las ganas de Messi de jugar en el fútbol de los Estados Unidos en algún momento de su carrera generaron cierta preocupación entre los hinchas catalanes. De todos modos, el regreso de Leo a España aparece como la gran alternativa.

“Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos”, dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta de Argentina y el 10.

Qué dijo Lionel Messi sobre la posibilidad de jugar en Estados Unidos
Hace algunos años, cuando aún estaba en el Barcelona, al delantero le preguntaron si jugaría en la MLS. Su respuesta fue clara: “Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí, pero no es por ahora. Después, si pasa o no, no lo sé”, le dijo al programa La Sexta en 2020.

Por estas horas, de todos modos, la chance más factible es que el delantero regrese al elenco Blaugrana. El sueño de Estados Unidos quedaría de esta manera para dentro de unos años.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE