El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi viajó a Arabia Saudita en medio de las dudas sobre su continuidad en el PSG

DEPORTES 02/05/2023 None None
SSHRPLX25JFNPNANKWNN442WPQ

Lionel Messi se tomó unos días de descanso junto a su familia en Arabia Saudita, país del que es Embajador Turístico. El futbolista viajó luego de haber sido titular el domingo en la derrota del PSG por 3-1 ante Lorient por la fecha 33 de la Ligue 1.

La noticia del viaje del rosarino a Asia trascendió este lunes y también se conocieron algunas fotos de las actividades que realizó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro.

Fue Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo de Arabia Saudita, el encargado de publicar las imágenes de la estadía del jugador y sus seres queridos en el país. “Estoy feliz de recibir a Messi y a su familia para que disfruten los destinos turísticos mágicos y las experiencias auténticas”, escribió el funcionario.

Luego, agregó: “Le damos la bienvenida a visitantes de todo el mundo a experimentar un viaje único a Arabia Saudita y a su hospitalidad”.

En una de las fotos se puede ver al capitán de la Selección argentina disfrutando de una partida de un juego de mesa junto a Mateo. En otra imagen, en tanto, se suma Ciro para alimentar a un ciervo. Finalmente, junto a Antonela, conocieron más sobre las costumbres locales y disfrutaron al sol.

Esta es la segunda vez que Messi y su familia viajan a Arabia Saudita. Al parecer, serán tan solo unas minivacaciones ya que el PSG volverá a jugar el próximo domingo: visitará al Troyes, que actualmente está en puestos de descenso, por la fecha 34° de la Ligue 1 con la intención de volver a la senda del triunfo para dar un paso más hacia el título.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE