El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron qué fue lo primero que le preguntó el Pulga Rodríguez a su esposa tras el brutal accidente

DEPORTES 03/05/2023 None None
2ECZSA4XJNBZNFHQQGJ5UOEZLM

El Pulga Rodríguez es el foco de interés. El futbolista tucumano preocupó a todos cuando este domingo tuvo un tremendo accidente automovilístico en su provincia natal. Por la gravedad de la situación, el jugador de Central Córdoba está en observación y se supo que tuvo un episodio de amnesia temporal

Tras el impacto y posterior vuelco, el Pulga salió despedido de su camioneta y se salvó de milagro. Una vez trasladado al hospital se le realizaron todos los estudios para mantenerlo estable. Cuando estuvo fuera de peligro, hubo tranquilidad y salieron a la luz varios detalles de lo sucedido.

En medio de esta situación de amnesia, el ex Atlético Tucumán estaba desorientado y recurrió a su esposa para ubicarse. La primera pregunta que le hizo a Paula la dejó sin palabras: “Le preguntó por qué estaba en Santiago del Estero”, contó Roberto San Juan, representante del jugador.

Más allá de esta situación, el panorama actual es alentador. “Su esposa está las 24 horas con él. Está volviendo en sí de a poco”, revelaron.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE