El tiempo - Tutiempo.net

Real Madrid vs Manchester City: partidazo en semifinales de la Champions League

DEPORTES 09/05/2023 None None
GBIAYMDFRVEQ3DXDEHHPVMX24Q

Real Madrid, máximo campeón del certamen, recibirá este martes a Manchester City en una semifinal de Champions League con tinte de final anticipada. En el equipo inglés está convocado Julián Álvarez.

Real Madrid, flamante campeón de la Copa del Rey, se metió entre los cuatro mejores de Europa en diez de las últimas ediciones y ratificó su condición de equipo dominante en la competición con 14 títulos.

Manchester City, con el campeón del mundo Julián Álvarez, es considerado uno de los mejores equipos de la actualidad y por tercer año consecutivo jugará una semifinal de Champions League, su principal objetivo desde que fue comprado por capitales árabes.

Hora y cómo ver el partido entre Real Madrid y Manchester City
El partido de ida se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. El duelo podrá verse a través de las pantallas de Fox Sports y de la plataforma Star+.

La revancha será el miércoles de la semana que viene (17 de mayo) en el estadio Etihad de Manchester y el ganador de la serie obtendrá el pasaje a la a la final única que en ésta edición será en Estambul, Turquía, el próximo 10 de junio

Champions League: quiénes se enfrentan en la otra llave de semifinales
La otra semifinal se jugará este miércoles y será nada menos que el “Derby della Madonnina” entre Milan e Inter.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE