El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro tiene vice: Gisela Scaglia

POLÍTICA 09/05/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
EazOUehKC_1300x655__2

Era un secreto a voces, pero este lunes, Maximiliano Pullaro confirmó que será acompañado en la fórmula para competir en la Paso del 16 de julio por la galvense Gisela Scaglia y es el segundo binomio ya definido en Unidos para Cambiar Santa Fe. El primero fue Carolina Losada - Federico Angelini y se espera para las próximas horas que hagan lo propio Clara García y Betina Florito.

 
Pullaro - Scaglia además ya tienen definidos sus pre candidatos a intendentes en las dos principales ciudades. En la capital provincial llevarán a Adriana Molina, y en Rosario a Miguel Angel Tessandori. Además ayer, la primera presentó a Silviana Cian como cabeza de lista de concejales y en la ciudad del sur el propio Pullaro se mostró con Federico Lifschitz, hijo del ex gobernador socialista Miguel Lifschitz de quien este martes se cumplen dos años de su muerte.

Pullaro y Scaglia son contemporáneos e incluso compartieron el cursado de materias en la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario. Scaglia fue dos veces diputada nacional por el Pro santafesino mientras que Pullaro fue dos veces diputado provincial y ministro de Seguridad durante la gestión de Lifschitz.
Este lunes, en Rosario, Scaglia se reunió con la mesa de trabajo que se reúne a diario con Pullaro y donde se encuentran, entre otros, Gabriel Chumpitaz, Pablo Olivares, Virginia Coudannes, Pablo Olivares.

 
El anuncio oficial fue saludado en forma inmediata por el pre candidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta. "Qué gran equipo se está formando en Santa Fe! Felicitaciones @maxipullaro y @GiScaglia y a toda la oposición de la provincia que se unió para derrotar el modelo de inseguridad y atraso del kirchnerismo. Unidos para Cambiar Santa Fe es la mejor alternativa para los santafesinos!", escribió el jefe de gobierno porteño.

"Con Gisela venimos trabajando juntos desde hace tiempo, la conozco desde hace muchísimos años, es una persona con el carácter y la decisión necesaria para encarar los desafíos que nos esperan cómo gobierno. Tenemos mucha afinidad y coincidimos en la manera de gestionar", destacó Pullaro.

"Con Maxi estamos convencidos que Santa Fe puede, tenemos el equipo, la decisión y el carácter para lograrlo", expresó. "La provincia está atravesando momentos difíciles, la inseguridad, la crisis económica, el abandono a la producción, no es momento para improvisaciones, hay que tener claro cómo gestionar un gobierno, tener un plan, los equipos y saberlo hacer. Todo eso y más lo tiene Maxi Pullaro", añadió Scaglia.

 
"Con Gisela coincidimos en lo que hay que hacer en seguridad, en infraestructura, en producción, educación y todas las áreas de gobierno. Trabajamos y pensamos en cómo el Estado puede ser más eficiente, más inteligente. Sabemos el potencial que tiene cada región de Santa Fe para salir adelante", acotó Pullaro.

Fuente: El Litoral, SOBRE UNA NOTA DE Mario Cáffaro

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE