El tiempo - Tutiempo.net

Ángel Di María anunció dónde quiere continuar su carrera

DEPORTES 12/05/2023 None None
3M733DG4JREGZEATGISOKZV2EA

En la previa del choque entre la Juventus y el Sevilla por la Europa League, Ángel Di María reconoció que tiene intensiones de seguir en Turín, pese a la firme intensión de Rosario Central por contratar al jugador.

“Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. Ahora se habla mucho de mi futuro, estoy en contacto con el club y me siento contento acá, veremos qué pasa”, indicó el campeón del mundo.

Tras el Mundial de Qatar fueron muchas las informaciones que indicaron que Di María estaba evaluando un posible regreso al Canalla para terminar su carrera, aunque eso deberá esperar ya que Fideo quiere seguir jugando al máximo nivel.

Desde Juventus también están interesados en la continuidad del futbolista, que a pocos meses de finalizar su contrato ya tiene ofertas de otros equipos.

Francesco Calvo, el director de fútbol de la Vecchia Signora, confesó que el club desea contar con Angelito, de 35 años, de cara a la próxima temporada. “Es un líder en el vestuario, queremos mantener a Di María. Estamos hablando con sus representantes, negociamos con los faros apagados. Tenemos confianza”, expresó el directivo del elenco de Turín.

Di María firmó contrato con la Juventus a mediados de 2022 por un año y las negociaciones apuntan a renovarlo por otro período similar, aunque con un sustancial aumento de sueldo.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE