El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi compartió las fotos del viaje a Arabia Saudita que motivó el escándalo con el PSG: “Lindo día”

DEPORTES 16/05/2023 None None
NWFGBLOSFVBFLIZBHOW763DXIE

Lionel Messi compartió este lunes un álbum con las mejores fotos del viaje que hizo hace algunos días a Arabia Saudita y por el cual recibió una sanción de parte de los directivos del PSG por haberse ausentado de los entrenamientos del equipo. Tras el “indulto” y su vuelta a las canchas, el rosarino mostró detalles de aquella travesía por tierras asiáticas.

“Pasamos un lindo día explorando Diriyah en familia, un lugar con 300 años de historia donde nació el Estado saudí”, escribió el capitán de la Selección argentina, que hace ya algún tiempo oficia como Embajador Turístico de Arabia Saudita, en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se lo ve a Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus dos hijos más pequeños, Mateo y Ciro. En esta ocasión, el mayor, Thiago, no participó del viaje.

La familia recorrió Diriyah, vio distintos animales -como caballos o aves- y también se reunió con un grupo de niños locales.

Lionel Messi viajó a Arabia Saudita el 1° de mayo para cumplir con algunos compromisos comerciales y se ausentó del entrenamiento del PSG. Esto motivó el enojo de los directivos del club, que le aplicaron una sanción de dos semanas de suspensión sin goce de sueldo. Luego de las disculpas públicas que ofreció el argentino, la institución le levantó el castigo y le permitió volver a entrenar.

El último domingo, el rosarino estuvo presente en la victoria por 5-0 del conjunto parisino ante el Ajaccio y fue silbado por los hinchas.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE