El tiempo - Tutiempo.net

Insólito cruce entre campeones del mundo: Leandro Paredes hizo echar a Marcos Acuña, que se perderá la final

DEPORTES 19/05/2023 None None
1-14-jauVfu1684446503420-1684446740

En un partido repleto de emociones, el Sevilla se lo dio vuelta a la Juventus: con gol de Erik Lamela en el alargue, se impuso por 2-1 en España y se clasificó a la final de la UEFA Europa League.

El miércoles 31 de mayo se disputará el partido decisivo en el Puskás Aréna de Budapest, Hungría. Sin embargo, Marcos Acuña no podrá estar porque fue expulsado en el duelo de vuelta de la semifinal.

El Huevo ya estaba amonestado, demoró en sacar un lateral y el árbitro le mostró la segunda amarilla, pero no se dio cuenta de que ya le había sacado una tarjeta. Por lo tanto, Leandro Paredes corrió para advertirlo: “Is red”, improvisó en inglés.

El juez inmediatamente revisó sus anotaciones y efectivamente le enseñó la roja al lateral argentino, quien se fue enojado con un compañero porque lo hizo sacar el lateral.

Aún con diez hombres, el Sevilla resistió y se impuso por 2-1. De esta manera, el séxtuple campeón jugará el último partido del torneo, pero enfrente tendrá a la Roma de José Mourinho y Paulo Dybala. El entrenador nunca perdió una final europea de las cinco que disputó: tiene dos Champions, dos UEFA y una Conference League.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE