El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro junto a Rodríguez Larreta jugaron de local en Rafaela

POLÍTICA 20/05/2023 R24N
jar

Junto a Maximiliano Pullaro, quien juega de local en Rafaela, el pre candidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta pasó por Rafaela recibiendo más de la adhesión que a priori se esperaba y recibiendo el apoyo y el cariño de la gente que a cada paso lo alentó y lo vivó de una manera que sorprendió a propios y extraños.

En honor a la verdad, mucho tuvo que ver la presencia de Maximiliano Pullaro, que en Rafaela se desembuelve como si fuese su casa, con un conocimiento total y absoluto de la problemática de la ciudad.

Luego de participar de una reunión en el Centro Comercial, Pullaro y Larreta brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Parra.

Ceferino Mondino, pre candidato a intendente de la ciudad fue quien oficio de "maestro de ceremonia" y le dio la bienvenida a Pullaro y a Larreta.

Junto a Larreta, Pullaro y Mondino, también estuvieron presentes José Corral, ex Intendente de la Ciudad de Santa Fe que se presentará en las próximas elecciones en el primer lugar de la lista de candidatos a diputados, Gisela Scaglia, candidata a vice de Pullaro, y Gonzalo Aira, el Intendente de San Vicente.

Pullaro comenzó su alocución con un “me siento orgulloso de estar junto al futuro Presidente del República Argentina”.

Ante una pregunta de nuestro periodista fue contundente al manifestar: “Sé lo que le pasa a cada barrio de la provincia de Santa Fe, a cada pueblo, se de las obras que necesitamos y las rutas que necesitamos. Tenemos un equipo de gestión para resolver los problemas de los santafesinos, estamos transitando la última parte de un período nefasto, de una gestión de lo peor que se recuerde, Perotti prometió "paz y orden" y lo único que nos dio fue más muerte”.

Rodríguez Larreta rompió el hielo de una y fue contundente al manifestar: “Yo, cuando sea Presidente de la Nación, me comprometo apoyar desde el 10 de diciembre a luchar contra el narcotráfico en la provincia de Santa Fe”.

"Esta provincia necesita estar colmada de gendarmes, voy a inundar la provincia de gendarmes" dijo el pelado más conocido de la política y remató: " Voy a acompañar a Santa Fe en el refortalecimiento de las fuerzas policiales, con tecnología, equipamiento, recursos, y con todo lo que sea necesario. 

Yendo al tema económico y también ante una pregunta de R24N, Larreta fue contundente: "prometo bajar la inflación en Argentina, voy a buscar el equilibrio fiscal, se debe dejar de emitir y hay que avanzar para que el Banco Central sea realmente independiente", manifestó.

Pasaron por Rafaela Rodríguez Larreta y Pullaro, dos figuras de la política que se perfilan como los grandes protagonistas de un cambio que se viene tanto en Santa Fe como en la Argentina toda.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE