El tiempo - Tutiempo.net

Se revelaron los chats entre Federico Molinari y la joven gimnasta que lo denunció por acoso

DEPORTES 22/05/2023 None None
728376-federico-20molinari

Luego de la denuncia por grooming y el posterior descargo del ex atleta olímpico, Federico Molinari, se conocieron los chats entre él y la adolescente que lo denunció. El pedido de Molinari para que la joven utilizara una función de Instagram para borrar los mensajes complicaría su situación.

Hace una semana se conoció que el ex gimnasta argentino Federico Molinari, que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y su esposa, Paula Cancio, fueron denunciados por acoso a una adolescente, que era alumna en una de sus escuelas.

Sin embargo, dos días después el ex atleta emitió un comunicado en donde negó “enfáticamente” las acusaciones y afirmó que siempre tuvo un “cordial vínculo” con la denunciante.

En las últimas horas se dieron a conocer las conversaciones que mantuvieron Molinari y la adolescente allá por el año 2020. Según la madre de la joven, el contacto siempre fue por Instagram, ya que la niña -de 15 años por ese entonces- integraba el grupo que coordinaba Paula Cancio, la mujer de Federico Molinari.

El ex atleta se comunicaba con la joven por medio de los mensajes directos de Instagram. En uno de ellos, le pide a la niña que "pase a modo efímero, porque estoy al horno", advirtiendo que iba a decir algo inapropiado.

Fuente: Pagina 12

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE