El tiempo - Tutiempo.net

Jugó luego de la muerte de su madre y se quebró en el medio del partido: lo consolaron sus compañeros

DEPORTES 23/05/2023 None None
1-14-5Ije761684786127198-1684786161

El viernes a la noche murió la madre de Issiaga Sylla, futbolista de Montpellier. El guineano se enteró de la triste noticia algunas horas antes del partido que debía disputar su equipo frente al Nantes, por la Liga de Francia, y decidió jugar igual.

Con el partido prácticamente liquidado a su favor, llegó el momento que conmovió a todos. Falaye Sacko convirtió el tercer gol que sentenció el encuentro y Sylla se quebró por completo. Se puso a llorar y se arrodilló, invadido por la angustia. Sus compañeros corrieron hacia él para consolarlo: lo abrazaron, le dieron agua y le hablaron.

Luego del partido, su entrenador Michel Der Zakarian dialogó con Canal+ y dio algunos detalles: “Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar con nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida; cuando se pierde a una madre, es muy complicado”.

Boubakar Kouyaté, futbolista del Montpellier, habló sobre la decisión de su compañero en France Bleu Herault: “Lo que acaba de hacer Issiaga Sylla no pueden hacerlo todos los jugadores. Supo que su madre murió durante la noche, dio todo para jugar este partido y para ayudar al equipo porque él es un ejemplo para el club. Estamos de todo corazón con él para compartir estos momentos difíciles. Que su mamá descanse en paz”.

Inmediatamente después del encuentro, el jugador guineano se fue hacia Conakry, la capital de su país, para darle el último adiós a su madre.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE