El tiempo - Tutiempo.net

Netflix genera revuelo al cancelar una de las series más esperadas

ESPECTÁCULO 23/05/2023 Julia VOSCO
netflix-cancela-agencia-lockwood-y-los-fans-se-enojan-en-las-redes-1572058

Los suscriptores de Netflix disfrutan de contenido nuevo semanalmente, pero también enfrentan cancelaciones inesperadas. Esta semana, la empresa anunció que "Agencia Lockwood" no tendrá una segunda temporada, lo cual generó un gran revuelo en las redes sociales.

Aunque la serie estuvo en el top ten mundial de Netflix durante casi un mes y acumuló 79.91 millones de horas de visualización, no fue suficiente para garantizar su renovación.

Esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos y creadores, ya que solo unas semanas atrás, la empresa se había mostrado "muy satisfecha con el producto".

"Agencia Lockwood" era la adaptación de los exitosos libros juveniles de Jonathan Stroud. A pesar de su popularidad y las buenas críticas recibidas, la serie no continuará.

Los actores Ruby Stokes, Ali Hadji-Heshmati y Cameron Chapman, quienes interpretaron al trío de investigadores sobrenaturales adolescentes, solo regresarán a la pantalla si alguna otra plataforma decide "salvar" el proyecto.

En tanto los fanáticos demostraron su desconsuelo vía redes sociales al enterarse que Netflix decidió ponerle punto final a la historia de "Agencia Lockwood".

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE