El tiempo - Tutiempo.net

Quién es María Guardiola, la hija modelo del DT que quedó deslumbrada con Julián Álvarez

DEPORTES 24/05/2023 Julia VOSCO
5Z7DVJAKARF3NHLFUU55QOBNQY

En las últimas horas se viralizó un video de los festejos por el campeonato del Manchester City en el que las hijas de Pep Guardiola se vieron deslumbradas por el delantero argentino Julián Álvarez.

María, la hija mayor de Pep, quien tiene 21 años, se convirtió en el centro de atención debido a la manera en que miraba al exatacante de River mientras se tomaban fotos con el entrenador y su familia para celebrar el tercer título consecutivo del equipo citizen. Sus gestos y expresiones capturaron la atención y generaron numerosos comentarios.

La joven estuvo desde temprano en el estadio para acompañar a su papá y para ser parte de las celebraciones que ya estaban programadas desde el día anterior, cuando el Arsenal perdió y se quedó sin chances de alcanzar al City.

¿Quién es María Guardiola?
María Guardiola es la mayor de los hijos del matrimonio entre Cristina Serra y Pep Guardiola. La joven tiene 21 años y es modelo publicitaria. Además, tiene más de 500 mil seguidores en Instagram en donde se encarga de mostrar su modo de vida fit y los lujosos lugares que visita.

Debido a su profesión y el estatus de su familia, María Guardiola es una viajera frecuente. Entre sus destinos favoritos se encuentran Londres, París, Barcelona, Marbella y la isla de Barbados, en el Caribe

En 2021, María fue relacionada sentimentalmente con el jugador inglés Dele Alli, que actualmente milita en el Besiktas de la Superliga de Turquía. No obstante, la relación no se confirmó y nunca se les volvió a ver juntos. Actualmente, se desconoce si está soltera o en pareja, pues su vida amorosa suele llevarla con hermetismo en redes sociales.

Además de María, el matrimonio Guardiola tiene otros dos hijos: Marius, de 20 años, y Valentina, de 15. Los tres, en compañía de Cristina, son la fuente de inspiración para el entrenador español.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE