El tiempo - Tutiempo.net

Lautaro Martínez tuvo un conmovedor gesto con Nicolás González tras la final de la Copa Italia

DEPORTES 25/05/2023 None None
1-14-wNPeov1684967428133-1684967663

Este miércoles se vivió una final de la Copa Italia con acento argentino. El Inter y la Fiorentina definieron el torneo italiano y el protagonismo se lo llevaron los jugadores de la Selección: Lautaro Martínez y Nicolás González. Después del partido, el Toro festejó la consagración, pero se hizo un tiempo para consolar a su compañero en el conjunto nacional.

El partido tuvo de todo. Los jugadores de la Albiceleste fueron claves en cuanto a las estadísticas ya que Lautaro Martínez anotó un doblete, mientras que Nicolás González abrió la cuenta para la Viola. Sin embargo, la copa fue para el ex-Racing.

En pleno festejo, Martínez se alejó de los jugadores del Inter y se acercó a González, quien estaba desconsolado tras esta derrota. El ex-Argentinos Juniors es la figura del equipo de Firenze y volvió a reflejarlo en el marcador. Consumada la derrota, la impotencia se evidenció en sus lágrimas.

En ese momento se dio una escena que se llevó todas las miradas de los hinchas argentinos: Lautaro levantó a Nico y se dieron un abrazo que duró varios segundos. El delantero del Inter le habló a su compañero para tratar de animarlo, aunque no se llega a escuchar qué le dijo.

Lo cierto es que ambos volverán a tener otra oportunidad de ser campeones. Mientras el Inter se juega la final de la Champions League ante el Manchester City, la Fiorentina se medirá en la definición de la Conference League ante el West Ham.

¿Cuándo es la final de la Champions League?
El partido más importante de la temporada europea tendrá como protagonistas al Manchester City y el Inter. Este encuentro será el 10 de junio a partir de las 16.

¿Cuándo es la final de la Conference League?
El partido definitorio de la tercera competición en importancia en Europa se jugará el próximo 7 de junio y se medirán la Fiorentina y el West Ham.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE