El tiempo - Tutiempo.net

Los detalles del casamiento de Lautaro Martínez: el exclusivo lugar y el invitado que ilusiona

DEPORTES 29/05/2023 None None
QK46WV7YAFEJ3NYUMLYDHNEME4

Lautaro Martínez vive un cuento. Después de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, su vida mejoró en todos los aspectos.

Si bien no pudo convertir en la máxima cita del fútbol, es el argentino que más goles hizo después de la final del 18 de diciembre, se consagró campeón de la Copa Italia con el Inter y jugará la final de la Champions League ante el Manchester City.

En cuanto a lo familiar, el Toro también disfruta de un presente inmejorable. Junto con Agustina Gandolfo están esperando al hermanito de Nina, su única hija hasta el momento. El 12 de mayo se casaron en secreto y este lunes harán una fiesta para celebrar su amor. Primero habrá una ceremonia religiosa.

El exclusivo lugar es el Lago de Como, más precisamente en Cernobbio, en Villa d’Este. Este sofisticado rincón de Italia está a menos de una hora en auto de Milán, donde viven la mayoría de los invitados. Por supuesto, todo el plantel del Inter está invitado a la boda.

Según informó el portal La Provincia di Como, entre los concurrentes se destaca la posible presentación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Si bien es difícil que asistan, el capitán de la Selección argentina y su esposa fueron invitados. Por estas horas, se encuentran en Barcelona, donde vieron a Coldplay este domingo.

El 10 de junio, el Inter de Lautaro Martínez jugará la final de la Champions League ante el Manchester City en Estambul, Turquía. Justamente por eso, el Toro decidió que su casamiento con Agustina Gandolfo fuera a esta altura del año: ya están definidas las ligas principales y faltan aproximadamente dos semanas para los próximos compromisos claves.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE