El tiempo - Tutiempo.net

Icardi dio el golpe en Turquía: doblete para ser campeón con Galatasaray y festejo con el hincha “más famoso”

DEPORTES 31/05/2023 None None
26LHLIO4VJG4DARMZW4QHMDCMA

Mauro Icardi fue la gran figura del Galatasaray campeón de la Superliga de Turquía. Un doblete del delantero argentino encarriló el triunfo que le permitió al club recuperar, cuatro años después, el trono del fútbol turco, tras coronarse campeón de la Liga al imponerse por un contundente 1-4 en su visita al Ankaragucu.

Fue el título número 23 de liga para el conjunto estambulí, con Icardi como carta fundamental para la esperada consagración. El rosarino llegó al club en septiembre pasado cedido por el París Saint-Germain y hoy es la gran figura.

Un préstamo que no pudo ser más productivo para los de Okan Buruk, que encontraron en el delantero argentino al goleador que necesitaban: hizo 21 en 23 partidos.

Especialmente en el tramo final de temporada, en el que el rosarino, de 30 años, se mostró implacable, tras anotar los seis goles logrados por el Galatasaray en los cuatro encuentros previos al choque con el Ankaragucu.

Una racha que Mauro Icardi apenas tardó siete minutos en prolongar en su visita al estadio de Eryaman, al firmar el 0-1 para los visitantes tras rematar con potencia un centro desde el costado derecho del bosnio Milot Rashica.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE