El tiempo - Tutiempo.net

El 9 perdió en Salta y terminó su racha positiva

DEPORTES 05/06/2023 None None
BNJ7W7EVYBCIFG4EFFSD3BB3HM

9de Julio de Rafaela perdió 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 14 de la Zona D del Torneo Federal A. Los goles los convirtieron Walter Busse de penal y Fabricio Rojas, cuando termina el partido.

Con este resultado, el León se mantiene en el fondo de la tabla, aunque sigue acompañado por Central Norte, que también tiene 11 puntos. El que se alejó es Crucero del Norte, que le ganó a Sol de América de Formosa y les sacó 4 puntos de diferencia.

El Decano rafaelino cortó así una racha positiva en donde no conoció la derrota por 4 partidos. Desde lo futbolístico, tuvo un buen desempeño en general: durante el primer tiempo casi no hubo llegadas del local (que está puntero en la zona) y en el complemento, el partido se abre a los 17 tras una mano involuntaria de Loboa. El exIndependiente de Avellaneda, Walter Busse, convirtió de cabeza luego de que Grinovero atajara el envío de la pena máxima.

Cuando ya estaba abajo del marcador, el árbitro Gabriel Araujo le anuló equivocadamente el gol que había convertido Román Bravo.

El ingreso de Fabricio Rojas puso en aprietos a los centrales del 9. Y el delantero suplente cerró el marcador, con un gran gol de volea, a los 43.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE