El tiempo - Tutiempo.net

Roland Garros: cuándo y contra quién vuelve a jugar Tomás Etcheverry

DEPORTES 06/06/2023 None None
LT6HNH6ZFFDFTC4OLLDPIJBBKE

Tomás Martín Etcheverry ganó su primer punto ATP en 2021. Hoy, poco más de dos años después, causa sensación en Roland Garros, donde el lunes consiguió su primera clasificación para cuartos de un Grand Slam tras vencer al japonés Yoshihito Nishioka, 7-6(8), 6-0 y 6-1 y es junto al serbio Novak Djokovic el único que no perdió ningún set en el camino.

A sus 23 años, el actual 49 del mundo y futuro 31 consiguió impresionar a París por su tenis sólido y sereno, una demostración sobre tierra batida que ahora pondrá a prueba en la siguiente gran llave, nada menos que ante Alexander Zverev, el alemán N°27 del mundo.

¿Cuándo vuelve a jugar Tomás Etcheverry en Roland Garros 2023?
Tomás Etcheverry enfrentará a Alexander Zverev el miércoles 7 de junio desde las 6 de la mañana, hora de la Argentina, con televisación en directo por ESPN.

Finalista en Santiago y en Houston, Etcheverry dio un evidente salto de calidad en París, y ya cuenta 19 victorias esta temporada, la mejor de su carrera.

El perro de Etcheverry se llama... Roland Garros
En su torneo favorito, como demuestra el hecho que haya bautizado a su perro como Roland Garros, Etcheverry consiguió victorias importantes, como contra el australiano Alex de Miñaur, favorito 18, o el croata Borna Coric, 15 y semifinalista del pasado torneo de Madrid.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE