El tiempo - Tutiempo.net

La salida de Lionel Messi le generó una impensada consecuencia al PSG: pánico total en las redes

DEPORTES 06/06/2023 None None
24NTC2GB2RERFMAZHOINI2WOP4

El sábado, el PSG despidió a Lionel Messi, quien no continuará en el club una vez que finalice su contrato el 30 de junio. El elenco de la capital francesa ya piensa en una nueva etapa sin algunas de sus grandes figuras, pero estas salidas -sobre todo la del argentino- le han generado una impensada consecuencia: una significativa caída de seguidores en sus redes sociales.

El fin de semana, en la previa de la derrota ante el Clermont, el campeón de la Ligue 1 tenía 70.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una vez que terminó el encuentro, ese número comenzó a bajar drásticamente y, transcurridas poco más de 48 horas, la cantidad bajó a 68.4 millones.

En resumen, el club parisino experimentó una pérdida de dos millones de seguidores en tan solo 48 horas. Esto representa una gran caída en una era donde la presencia en redes sociales es crucial para la imagen de los clubes, su proyección internacional y sus estrategias de marketing. Es una situación preocupante que requiere una atención inmediata.

Esta reacción no es casualidad. Muchas cuentas de fanáticos de Messi hasta se organizaron en las redes sociales para dejar de seguir al PSG de manera masiva. Las consecuencias están a la vista.

Lionel Messi culminó así un ciclo de dos años en el PSG, tiempo en el que se alzó con tres títulos (dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia). Otra figura que no seguirá en el plantel es el español Sergio Ramos.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE