El tiempo - Tutiempo.net

El inesperado presente de Luka Romero tras brillar en el Mundial Sub 20: se queda sin club y alarma a todos

DEPORTES 09/06/2023 Omar EDEN
C6XS5IRAZ5GD7KX62JYZ7RGK5E

El argentino Luka Romero está en la mira de varios clubes europeos tras su buena actuación en el Mundial Sub-20. Sin embargo, su situación contractual con la Lazio hace ruido: está en camino de abandonar el club en condición de libre.

Romero se unió a la Lazio desde Mallorca a mediados de 2021 por un módico precio de 200,000 euros, una ganga para un prospecto tan prometedor. A pesar de que Lazio estuvo en conversaciones con el jugador y su entorno durante meses, la negociación llegó a un punto muerto.

La renovación de su contrato hasta 2026 parecía prometedora, pero según medios europeos el obstáculo fue la comisión de 5 millones de euros que exige Fali Ramadani, agente de Romero. Esta tarifa fue acordada en 2021, pero Lazio no tiene intención de pagarla.


Con su rendimiento en la Copa del Mundo Sub-20 resonando en toda Europa, varios clubes comenzaron a realizar encuestas para Romero, lo que indica un interés significativo en el jugador.

Dada su impresionante habilidad y la oportunidad de adquirirlo en un traspaso libre, Luka Romero es sin duda uno de los jóvenes futbolistas más buscados en Europa para este mercado de pases.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE