El tiempo - Tutiempo.net

Los hinchas de Colo Colo tendrán que pagar una millonaria multa por causar disturbios en el partido ante Boca

DEPORTES 09/06/2023 None None
Q3M4Z3B2MRC27PPJGXN7ETYMOE

La estadía de los hinchas de Colo Colo por la Argentina no pasó inadvertida. Antes, durante y después del partido contra Boca por la Copa Libertadores generaron disturbios, tanto dentro como fuera de la Bombonera. Por eso, este jueves, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, anunció la millonaria multa que les impondrá.

En concepto de “reparación de daños causados”, los hinchas del Cacique deberán pagar un millón de pesos, luego de llegar a un acuerdo. Muchos simpatizantes del equipo chileno habían sido detenidos tras los disturbios que incluyeron varios enfrentamientos con hinchas de Boca.

A través del acuerdo, este monto será dirigido a la Procuración General de la Ciudad como parte afectada por los incidentes. A su vez, la fiscal Celsa Ramírez, de la división Especializada en Eventos Masivos, dispuso la liberación de los detenidos, a quienes se les aplicará una serie de medidas restrictivas: prohibición de acercamiento, ingreso y permanencia en estadios de la República Argentina por un año.


En caso de que alguno de los involucrados viole estas disposiciones, podrá ser detenido acusado del delito de desobediencia.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE