El tiempo - Tutiempo.net

El desopilante comentario que el Kun Agüero le hizo a Lionel Messi cuando confirmó su pase al Inter Miami

DEPORTES 09/06/2023 None None
1-14-Gckvks1686242863030-1686243259

Sergio Kun Agüero aseguró que se sorprendió cuando Lionel Messi confirmó su pase al Inter Miami tras rechazar al Barcelona y a la vez se alegró porque serán vecinos en la ciudad del sol. En este sentido contó que apenas Leo anunció la bomba, le mandó un desopilante mensaje que tuvo una risueña respuesta del rosarino.

“Se va a Miami, qué lindo”, dijo el Kun en una entrevista que brindó a ESPN. El exfutbolista argentino, que reside en Miami, bromeó con los pasos que da Messi para, según él, estar cerca suyo: “¡Me sigue a todos lados! Yo le dije ‘andate a otro lado’, pero bueo, qué voy a hacer, lo voy a tener que bancar...”.

El mensaje que el Kun Agüero le mandó a Lionel Messi cuando confirmó su pase al Inter Miami
“Le escribí y le mandé la tabla de la MLS”, contó el Kun respecto del mal momento del Inter Miami, último en su conferencia de la MLS. Y agregó: “Le dije: ‘escuchame, tu equipo está para atrás’”, y desató las risas de todos. Cuando le consultaron por la reacción de Messi, el Kun contestó: “Se cagaba de risa y me dijo que sí, que mínimo tienen que entrar a los playoffs”.

“Messi tiene que disfrutar”
Agüero consideró que en esta, la última etapa como futbolista del rosarino, es momento del disfrute. “Fue sorprendente para todos el anuncio del Inter Miami porque se estaba hablando mucho de Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó más la felicidad que seguir con la presión de seguir ganando, ganando y ganando”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE