Lionel Messi se reencontró con un gran amigo de la Selección argentina y posó con una extraña camiseta


/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/B5Y5VN3WJZGVJE7L5JYPERJYFA.jpg)
El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para visitar a Philadelphia por las semifinales de la Leagues Cup este martes desde las 20 (hora de la Argentina). El mejor jugador del mundo recibió en el entrenamiento a un gran amigo de la Selección argentina: Oscar Ustari.

La relación entre ambos nació en el inicio de sus carreras, cuando compartieron varios torneos con la Albiceleste: ganaron juntos el Mundial Sub 20 de 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Además, formaron parte del plantel que José Pekerman llevó al Mundial 2006.
En varias ocasiones, el arquero defendió a Messi por las críticas impiadosas que sufría y llegó a contar que lo vio “llorando como un nene, destrozado”. Durante muchos años, Ustari afirmó: “No tengo dudas de que si no es campeón del mundo, el fútbol va a ser injusto”.
Mucho tiempo después, con la copa más deseada en la vitrina del capitán, se volvieron a encontrar. Osky compartió una foto en su Instagram en la que se lo puede ver a Leo descalzo, apenas con medias, como suele andar por Miami.
En la publicación, Ustari le regaló la camiseta del Pachuca y escribió: “El Diez también ya tiene la del Tuzo”.
Fuente: TN
None
