Ni la victoria lo alegra: Tevez se enojó y empezó con las prohibiciones en Independiente

DEPORTES 06/09/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Carlos Tevez llegó a Independiente con un mensaje muy claro: absorber toda la presión de los medios de comunicación y de los hinchas para que el plantel pudiera sacar adelante la penosa situación que afronta la institución.

De a poco, lo consiguió. Los triunfos ante Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata le dieron una gran bocanada de aire a un Independiente que necesitaba salir del pozo deportivo. Y ahora, buscará ir por más.

Si bien Tevez sabe que se vendrán escollos muy difíciles para sus dirigidos, confía ciegamente en ellos. Pero así como pone las manos en el fuego, también se quema. Y mostró un enorme enojo, que rompió con la armonía de los últimos días.

En la previa al duelo en el Juan Carmelo Zerillo, el Apache buscó esconder el equipo con el que afrontaría el duelo contra el Tripero, pero un día antes del partido se filtró. A raíz de ello, exteriorizó todo su enojo. Y ahora, cambió toda la modalidad.

Debido a que se sintió traicionado, Tevez decidió que no volverá a hablar en conferencia de prensa, como así tampoco habrá contacto de ningún tipo para con los futbolistas. Y en caso de que lo haya, habrá represalias. Pero como si algo le faltara, desde Independiente confirmaron que todos los entrenamientos serán a puertas cerradas. El descenso lo acecha, y Carlitos no quiere hundirse en el barco.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE