Proponen a Gallardo como DT de un campeón del mundo con Argentina en Europa

DEPORTES 11/09/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Marcelo Gallardo fue recientemente ofrecido al Villarreal para asumir como el nuevo entrenador del conjunto español tras la salida de Quique Setién. Sin embargo, el propio DT argentino rechazó la propuesta de la misma manera que las anteriores que tuvo en Europa, las cuales fueron Chelsea, Ajax y Olympique de Marsella.

Al margen de estas ofertas formales que el “Muñeco” decidió rechazar, también ha tenido sondeos de clubes como Monaco, Flamengo y la Selección de Uruguay, así como también pedidos de parte de los hinchas de determinados clubes de contar con sus servicios, como sucedió con el PSG o el Leeds United.

En este último sentido, en las últimas horas los fanáticos del Olympique de Lyon, histórico club francés que se encuentra en crisis, pidieron por Marcelo Gallardo como DT ante la inminente salida de su entrenador, Laurent Blanc. Es que el conjunto que es de los máximos ganadores de la historia en el país galo marcha último en la Ligue 1 y sin un rumbo claro respecto al futuro.

El público de Lyon se encuentra harto de la situación del club, al punto tal de haber confrontado a sus jugadores el pasado fin de semana en el estadio tras la goleada en contra ante PSG. Y en este sentido, pretenden que Gallardo sea el entrenador que les acomode el presente, al punto tal que desde la directiva de la institución demostraron que el ex River es el máximo deseo para la dirección técnica, pero el medio L’Equipe aclara que el Muñeco no asumirá este rol.

Si la respuesta de Marcelo Gallardo resultaba positiva, el oriundo de Merlo podía hacerse cargo del equipo que posee a Nicolás Tagliafico en sus filas. Sin embargo, en Lyon ya saben que el panorama es un rotundo “no” de parte del argentino, por lo que ya evalúan otras opciones como las de Thiago Motta (DT del Bologna), Will Still (Stade de Reims) y Bruno Lage (de reciente asunción en Botafogo).

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE