"Que siga haciendo el amor": La curiosa frase de Dibu Martínez al hablar de Messi

DEPORTES 13/09/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

La Selección Argentina sigue a paso firme tras quedarse con la Copa del Mundo en Qatar y sumó su sexto triunfo consecutivo en el año, segundo en las Eliminatorias. Sin embargo, en esta ocasión, los tres puntos llegaron sin Lionel Messi en el equipo.

Pese a que no estuvo en cancha y ya se sabía que no iba a jugar, Messi dijo presente para acompañar al equipo y esto fue muy valorado por todos los jugadores de la Selección: “Hay hambre. El mismo capitán se podría haber ido a su casa y nos acompañó”, comentó Dibu Martínez.

Elogios del número uno que, sorprendentemente, tiró una particular frase que llamó la atención de todos: “Eso para nosotros es un orgullo que él siga sintiendo, siga haciendo el amor y nos acompañe en ese sentido. Yo estoy orgulloso de estar detrás de estos chicos“.

Si bien muchos tomaron la frase con un sentido sexual, a lo que el Dibu se quiso referir en el contexto en el que se pronunció es que Lionel Messi transmite ese sentimiento en sus compañeros desde el apoyo y la voluntad de siempre estar para cada uno de ellos.

 

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE