Como con Garnacho: Scaloni decidió quiénes serán los próximos blindados por Argentina

DEPORTES 15/09/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

En la última fecha FIFA, donde la Selección Argentina derrotó a sus pares de Ecuador y Bolivia, se completó el blindaje de Alejandro Garnacho. Sí, ahora el delantero de Manchester United quedó oficializado como futbolista del campeón del mundo, ya que no podrá jugar para España, pese al haber nacido en el país europeo.

En la órbita de Lionel Scaloni hay varios futbolistas que poseen la doble nacionalidad, y dado a sus enormes condiciones, quiere asegurárselos para la Selección Argentina de cara al gran recambio que habrá entre la Copa América del 2024 y el Mundial del 2026.

 
De a poco, el entrenador oriundo del pueblo santafesino de Pujato buscará llevar a cabo su objetivo, ya que pudo conseguirlo con Garnacho, quien también había manifestado su intención de lucir la celeste y blanca en homenaje a su familia. De hecho, en la última convocatoria hizo lo propio con Lucas Beltrán, que también posee la nacionalidad italiana. Pero al ex River lo relegó del banco de suplentes.

Con vistas a lo que serán las próximas jornadas de las Eliminatorias CONMEBOL, donde la Albiceleste recibirá a Paraguay y luego visitará a Perú, Scaloni convocará a Nicolás Paz y Bruno Zapelli, siendo que este último formó parte de la nómina ante Ecuador y Bolivia. Pero más allá de la citación, les darán minutos para que, al menos, sumen dos encuentros en su haber y queden a un solo paso de ser blindados, tal como ocurrió con Alejandro Garnacho.

 

Fuente: bolavip
 

 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE