Atención Messi y Scaloni: Cremaschi "sigue abierto" a jugar en la Selección Argentina

DEPORTES 16/09/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Inter Miami se prepara para un nuevo partido de la MLS cuando visite el Mercedes Benz Stadium para jugar ante Atlanta United este sábado. En la previa al partido, Benja Cremaschi habló en rueda de prensa y atendió a las consultas de Bolavip sobre su reciente debut con la selección de Estados Unidos (USMNT) y la posibilidad aún de jugar para Argentina.

A Cremaschi le llegó su primera convocatoria para la selección estadounidense y la aprovechó al máximo. En el segundo amistoso de la fecha FIFA de septiembre, ante Omán, pudo debutar en el seleccionado de las Barras y las Estrellas donde jugó 29 minutos

De acuerdo a la consulta de Franco Panizo para Bolavip, el joven mediocampista disfrutó el tiempo en la selección de Estados Unidos, compartiendo equipo con figuras de gran nivel, sobre todo, del fútbol europeo. De todas maneras, cuando fue consultado sobre la posibilidad de jugar para la Selección Argentina, no lo descartó.

“Todavía sigo abierto (a la posibilidad de jugar para Argentina)“, respondió ante la consulta. Cabe recordar que, pese a jugar el amistoso ante Estados Unidos, Cremaschi todavía es elegible para representar a la Selección Argentina.

El joven mediocentro tiene la cabeza puesta en el duelo que tendrá Inter Miami ante Atlanta United este sábado. Podrá volver al equipo titular al igual que Lionel Messi, quien retornó tras estar con la Selección Argentina, aunque es duda para este partido.

Precisamente, desde la llegada de Messi, Cremaschi se convirtió en uno de los imprescindibles en el equipo de Gerardo Martino. El factor Leo le permitió tener esta chance de jugar con el seleccionador mayor de Estados Unidos, aunque todavía piensa en la Albiceleste.

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE