El impresionante gesto de Julián Álvarez que sorprendió a Pep Guardiola y le permitió ganarse la titularidad

DEPORTES 17/09/2023 Omar EDEN
A3VGH3PWNVDMFDH7HPWUYVCDLY

No hay dudas de que Julián Álvarez está creciendo a pasos agigantados en su carrera. En apenas un año en el Manchester City, el delantero argentino ya se ganó la titularidad en uno de los equipos más competitivos del mundo y fue elogiado por Pep Guardiola, su entrenador.

 “Julián es indiscutible. Gündoğan se fue y con la lesión de Kevin De Bryune, tiene su oportunidad y la está aprovechando. Está aprendiendo mucho a moverse en los huecos, es una amenaza con goles y asistencias. Tiene una excelente ética de trabajo y estamos encantados de que el club lo haya traído el año pasado”, señaló el DT.

Julián fue clave en la victoria ante el West Ham por 3-1, que significó el quinto triunfo del conjunto Citizen en la Premier League. Si bien no logró convertir, fue uno de los asistidores de la tarde y uno de los futbolistas más peligrosos del partido.

En la previa, Guardiola había mostrado sus dudas de darle la titularidad al atacante tras su paso por la Selección argentina para jugar las Eliminatorias. Sin embargo, un gesto del exRiver lo sorprendió y lo convenció de mandarlo a la cancha desde el inicio.

“Teníamos dudas porque venía de Bolivia con el jet lag y estaba muy cansado. Se sintió mejor, hablamos con él y nos pidió jugar”, reveló Pep.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE