



La Selección Argentina Sub 20 es finalista del Mundial tras 18 años, luego de vencer 1-0 a Colombia. El equipo dirigido por Diego Placente se enfrentará a Marruecos en la final, tras haber mostrado un juego superior en el Estadio Nacional Martínez Prádanos.
El partido fue intenso y lleno de infracciones, con varias tarjetas amarillas durante el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, Argentina se mostró más segura y tomó la iniciativa. El gol de la victoria llegó de la mano de Mateo Silvetti, delantero del Inter Miami, a menos de 20 minutos del final.
Esta es la primera vez que Argentina alcanza la final de un torneo mundial en esta categoría desde 2007. Su próximo rival, Marruecos, avanzó tras ganar en penales a Francia.




ÚLTIMAS NOTICIAS



Aguas Santafesinas redujo 44 % los reclamos pendientes y bajó en un 72 % el tiempo de resolución
Agencia 24 Noticias
POLÍTICA15/11/2025

Te puede interesar





Lo más visto

La justicia admite verificación de crédito en concurso por declaraciones testimoniales
Ricardo Zimeraman
JUDICIALES15/11/2025
La China Suárez y Mauro Icardi se mostraron como una familia ensamblada
Julia VOSCO
ESPECTÁCULO14/11/2025
Santilli avanza en el armado de Interior y confirma a Gustavo Coria como su segundo
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA14/11/2025
El Gobierno acelera la discusión tributaria: evalúa eliminar el monotributo y redefinir Ganancias de cara a las extraordinarias
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA15/11/2025
La causa ANDIS se profundiza: indagatorias, pedidos de detención y nuevos indicios en una trama que sacude al Gobierno
Agencia de Noticias del Interior
JUDICIALES15/11/2025
El Gobierno avanza en un reordenamiento interno: Interior gana peso, Adorni consolida poder y se reconfigura el rol de Scioli
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA15/11/2025
Impresionante explosión e incendio en una fábrica en el Polo Industrial de Ezeiza: hay 20 heridos
Agencia de Noticias del Interior
URGENTE15/11/2025








