¿Se viene el bebé? El dicho del papá de Mica Viciconte que despertó fuertísimos rumores de embarazo

ESPECTÁCULO Por
El papá de Mica Viviconte, Hugo, realizó un llamativo comentario que no pasó para nada desapercibido. ¿Embarazo en puerta?
1-64

Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero se muestran cada vez más juntos y enamorados que nunca. Cada actividades que comparten es seguida muy de cerca por los seguidores de la pareja, que ya sueñan con un posible casamiento.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un comentario del padre de Mica Viciconte que llamo la atención de todos ya que hacía referencia a un “posible embarazo” de la bailarina.

“A mi me importa quién es Cubero. Con lo poco que lo he conocido, me di cuenta de que es un buen tipo y creo que una de las cosas que más garpa en un hombre es ser buen padre. Ustedes están desesperados por una noticia, quieren que yo les diga que Micaela se casa”, dijo su papá en primer lugar.

Y luego continuó, tomando a todos por sorpresa: “Les voy a dar una primicia. Anteayer estuve toda la mañana con Micaela y le vi la panza hinchada. La vi gorda de panza”.

Y después acotó: “Cuando terminamos lo que teníamos que hacer, fuimos a comer y le dije que tenía la panza hinchada. Me dijo que se había comido tres sandwiches de miga y que se había tomado una gaseosa. Esa era la primicia”.

Rápidamente, quien salió a realizar preguntas fue Mariana Brey. “¿Cuál es la noticia? ¿Qué quisiste contar? Eso lo relacionamos automáticamente con un posible embarazo. ¿Descartás esa posibilidad?”, preguntó la periodista, a lo cual el padre de Mica Viciconte le respondió: “Las estoy jorobando”.

Te puede interesar