Mirá los goles de la tremenda victoria de Atlético

DEPORTES Por
Atlético goleó 3-0 de visitante a Defensores de Belgrano, por la décimo séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Los tantos fueron marcados por Emiliano Romero y Mauro Albertengo, en dos oportunidades
q3SxHMLQ3_1256x620__1

Atlético sorprendió a todos con una goleada ante Defensores y cortó una racha de siete juegos sin triunfos. Además, le puso un freno al conjunto de Fabián Nardozza, que venía entonado (10 partidos sin derrotas), lejos de la zona de descenso y con serias intenciones de meterse en el Reducido.

Los celestes tuvieron un arranque demoledor: en 10 minutos, le asestaron a Defe dos golpes que prácticamente lo dejaron knock out. El primero, un derechazo desde fuera del área de Emiliano Romero, inatajable para el arquero Maximiliano Velazco. Y, enseguida, el segundo: una palomita de Mauro Albertengo, ante la atenta mirada de los centrales rivales.

El 2-0 casi terminó de sentenciar la historia porque si bien el Dragón se adelantó unos metros en el campo, le faltaron ideas y conexión de tres cuartos hacia adelante para generar peligro. Recién en la parte final, con los ingresos de Brian Guille y Michael López, el dueño de casa contó con mayor dinámica para llegar al arco defendido por Ramiro Macagno, aunque anduvo con poca puntería. La única que terminó adentro, un cabezazo del Tortuga Fernández, fue anulada a instancias del asistente 2, Castelli, por posición adelantada.


Sobre el cierre del encuentro, con todo Defensores jugado en ataque en busca del descuento, Atlético liquidó el pleito de contragolpe: la inició y la terminó Mauro Albertengo, asistido por el ingresado Juan Cruz Esquivel.


Con este resultado, llegó a los 19 puntos en la tabla, en el decimosexto puesto. En la próxima fecha, la Crema recibirá a Gimnasia de Jujuy.



DEFENSORES (0): Velazco; Jaque, Goux, M. Montagnoli, Nadal; Pérez Guedes, Nelle, Del Priore, Giménez; Dorregaray y Fernández. DT: Fabián Nardozza.

ATLETICO (3): Macagno; Blondel, Baroni, Rodríguez, Zalazar; Copetti, Romero, Guzmán, Pogonza; Albertengo y Quiroga. DT: Juan Manuel Llop.

GOLES: PT 8m Romero (AR) y 10m Albertengo (AR). ST 37m Albertengo (AR).

CANCHA: Defensores. ARBITRO: Diego Ceballos.

Fuente: Olé

Te puede interesar