Agustín Rossi: "El 70% de los argentinos no lo quiere más a Macri en el Gobierno"

POLÍTICA Por
El diputado nacional llamó a fortalecer la unidad de la oposición para derrotar a Cambiemos a nivel nacional.
AGUSTÍN ROSSI

El diputado nacional Agustín Rossi solicitó robustecer la unidad de la oposición para vencer a Cambiemos a nivel nacional en las elecciones presidenciales de octubre de este año. Además, le brindó su apoyo a los candidatos de Unidad Ciudadana en la provincia de Santa Fe.

El funcionario kirchnerista lideró este martes un plenario militante de la coalición Unidad Ciudadana en la ciudad de Rosario, en donde hizo un urgente llamado a la fortalecer los escenarios en contra del oficialismo porque "la derecha no se quiere ir" del poder en nuestro país.

"La derecha va a hacer todo lo posible para ganar las elecciones. Tenemos que tener dimensión histórica del momento que estamos pasando", enfatizó Rossi, al tiempo que le manifestó su apoyo público a Omar Perotti de cara a los próximos comicios internos en la provincia santafecina. 

De acuerdo a lo que aseguró el jefe del bloque de diputados y diputadas del FPV-PJ , "el 70% de los argentinos no lo quiere más a (Mauricio) Macri en el Gobierno por lo que ahora depende de la oposición poder generar una nueva mayoría".

"En Santa Fe queremos ganar la provincia, queremos ganar la ciudad de Rosario. Estos triunfos van a ser muy importantes para la elección a nivel nacional. No es momento de agudizar contradicciones, si es momento de conformar una coalición opositora que nos permita volver en 2019", destacó Rossi.

"La oposición unida puede ganar en primera vuelta, con un único candidato opositor creo que es claramente factible llegar al 45 por ciento. Desde el FIT hasta el Frente Renovador, todos tenemos que tratar de construir. No imagino un Gobierno que surja a partir del 10 de diciembre como un Gobierno de un partido político, sino que tiene que ser lo más parecido a uno de Unidad Nacional. Probablemente la coalición de Gobierno tenga que ser más amplia que la electoral", había asegurado Rossi a fines de febrero.

 

 

Con información de www.elinstransigente.com

Te puede interesar