Culebrón Cambiemos: Zanoni juega para Castellano

En el culebrón de Cambiemos, Gerardo Zanoni está jugando un rol fundamental. Todo el "puterío" tiene su origen primero en LT28, la radio partidaria de Perotti y Castellano
hoy

La perdida de objetividad de LT28 llega a niveles increíbles, el juego que hace el Locutor devenido en periodista Gerardo Zanoni es funcional a Castellano y se convirtió en un actor principal en este culebrón que tiene un único destino: desprestigiar la figura de Viotti y beneficiar a Castellano, lo que es lisa y llanamente una total y absoluta perdida de la objetividad de un medio que se convirtió en partidario y dejó de informar con la objetividad que el oyente se merece.

Escuchar LT28 hoy, es escuchar el boletín de noticias de Luis Castellano y de Omar Perotti, todo con el disfraz de la objetividad que no existe y con Gerardo Zanoni, un locutor que al resto de los políticos les pide pauta, es decir dinero, para sacarlos al aire y a sus jefes, les permite decir lo que quieran.

Sería muy bueno que el locutor Zanoni denuncie a este editor ante la justicia, seguramente ahí se podría dilucidar muchas cosas y se sacaría a la verdad el verdadero rol de una emisora que supo ser señera en la ciudad y hoy transita por el camino del servilismo de una agrupación política.  

Cuando uno va a la justicia llama testigos, ofrece pruebas y es allí en donde muchas cosas pueden quedar expuestas, cosas que Zanoni no quiere que queden, quizá su "comprado" prestigio sea el primero en quedar al descubierto.

La pelea de Bonino y Viotti es funcional a Castellano y el vocero de la misma se llama Gerardo Zanoni.

Hay que decir las cosas por su nombre y la gente, el oyente, el vecino, el ciudadano deben saber cual es el verdadero rol que juegan cada uno.

Daniel MAKENA

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar