Escándalo Zanoni-Telesco: Perotti debe dar explicaciones

Si Perotti fue quién ordenó borrar el reportaje de Zanoni a Telesco, debe dar explicaciones urgente, es un hecho antidemocrático inadmisible.
multimedia.normal.a907f236c1d63aa1.7065726f7474695f6e6f726d616c2e6a7067

El reportaje de Zanoni a Telesco sigue levantando polvareda, las redes sociales hablan del tema y en círculos políticos se escucha decir: " Hoy no podemos ir de Zanoni, la gente no cree lo que se habla en su programa, todos saben que no se puede hablar ni de Castellano ni de Perotti y que si te tira alguna flor es por qué le pagamos, el tipo está quemado, es preferible no ir".

Direccionar un reportaje es realmente deplorable, no es serio, no es de periodista, hacer eso es manchar toda la historia de una radio de muchos años en la ciudad.

Lo que dicen los políticos en off es real, hoy ir a LT28 es sinónimo de obsecuencia o bien de "publinota", Telesco desnudó algo que se sabía pero que pocos lo decían, quizá llegó el momento de llamar las cosas por su nombre y poder diferenciar lo que es una nota paga de una información periodística veraz.

Lo que es más deplorable aún es la censura de Perotti en mandar a "desparecer" la nota, bueno sería una explicación de quién quiere llegar a la máxima investidura de la provincia, prometiendo valores democráticos que a la hora de ponerlos en práctica no los cumple.

Daniel MAKENA

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar