“No me importa lo que…”: letal respuesta de Jimena Barón a las críticas por plagio

ESPECTÁCULO Por
Luego de su exitoso lanzamiento de La Cobra, Jimena Barón recibió acusaciones por copiarse de distintas artistas. Por tal motivo, la cantante salió al cruce y dio una letal respuesta.
jime2-1-640x477

El video de La Cobra salió a la luz hace pocos días, y Jimena Barón ya recibió fuertes acusaciones de plagio. Entre los cuestionamientos, le plantearon que en el videoclip buscó copiarse de artistas como Shakira y Jennifer López. Por tal motivo, la cantante brindó una dura respuesta.

Luego de una gran espera, Jimena Barón pudo estrenar su nuevo material discográfico que ya prometía una nueva etapa musical. De ese modo, busca diferenciar su etapa de “La tonta” y mostrar un perfil mucho más fuerte.
Con su primer lanzamiento, el cambio musical fue notable, y si bien recibió grandes halagos de parte de sus seguidores, también fue el centro de las críticas dado que muchos encontraron ciertas similitudes con videos de otras reconocidas cantantes. A modo de ejemplo, algunos la acusaron de copiarse del video “Suerte” de Shakira.

A pesar de que el nuevo videoclip de Jimena Barón ya recibió millones de reproducciones, la artista tuvo que salir a dar explicaciones sobre su creatividad. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la cantante fue contundente al responder: “siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Y un poco por mi manera de ser, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada”.

Además, la cantante resaltó que “muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón”.

Te puede interesar