Castellano: "El año que viene si ponés nafta de la rotonda de Fanti, seguro ganas"

DEPORTES Por
Este dialogo imaginario quizá fue el que le dijo el Intendente ayer a nuestro Nico González, el piloto posiblemente se metió las manos en los bolsillos y se "toco" el izquierdo. Mufas nooo Nico, usted puede solo
hoy

El acto de presentación de La Carrera de 100 Años, que en esta edición tendrá un premio de dos millones de pesos, se desarrolló en la explanada de Casa de Gobierno y junto al intendente Luis Castellano, estuvieron presentes autoridades provinciales, de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) y de la subcomisión de Automovilismo del Club Atlético de Rafaela.

El piloto rafaelino, Nicolás González, también presenció el lanzamiento y expresó: "es la carrera más importante que tiene el calendario del Turismo de Carretera y, como rafaelino, me siento muy orgulloso de poder representar a mi ciudad". Y agregó: "es la carrera en donde todos los pilotos quieren estar y estoy con muchas ganas. Quiero agradecerle a Luis Castellano por su ayuda a los deportista y a las instituciones deportivas de la ciudad".

Por su parte, el intendente manifestó que "la carrera de los 100 años significa mucho. Es poner a Rafaela dentro del calendario provincial y nacional de la mejor manera". Cabe recordar que la competencia de Turismo de Carretera se correrá el fin de semana del 25 de mayo en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

Para Castellano, tener el TC en la ciudad "significa preparar la ciudad para que este a la altura de las circunstancias y, fundamentalmente, trabajar en forma coordinada para que en esa fecha, que es la carrera más taquillera de la categoría y donde recibiremos a muchísimos visitantes, la ciudad se presente lista para todo el movimiento turístico que se va a dar".

Ciudad turística

Luis Castellano señaló que "Rafaela es una ciudad que está muy bien vista y que debemos seguir poniéndola linda, a la altura de las circunstancias, trabajando en obras para su desarrollo y, en este caso, con eventos turísticos. La ciudad compite turísticamente con un calendario de eventos. Ahora estamos concentrados en el Turismo de Carretera, pero tendremos, dentro de unos días, el Congreso Internacional de Comercio Exterior en donde recibiremos a más de 14 países, más adelante muchos torneos infantiles en distintos clubes, la Exposición Rural, el Festival Nacional del Teatro. En definitiva, hay una cantidad de eventos importantes durante el año que ponen a Rafaela como Ciudad Turística".

"Hemos recibido, en el año 2018, más de 60 mil visitantes y, cuando hablamos de cuidar a Rafaela, hablamos de estas cosas, de poder organizar eventos, proteger a su economía local, promocionar el turismo de eventos para la gente nos visite, consuma, que trabajen los bares, restaurantes, hoteles, que circule dinero en la ciudad. En un momento de crisis es lo que debemos hacer y nosotros estamos brindando un apuntalamiento desde el Municipio muy importante, en este caso al Club Atlético, para cuidar a la ciudad"; finalizó.

Fuente: ADN

Te puede interesar