Martín Liberman apuntó contra Dybala: “No está a la altura de la selección”

ESPECTÁCULO Por
El periodista Martín Liberman arremetió contra Paulo Dybala y el entrenador de la selección por la lista de los jugadores elegidos para la Copa América.
1-57

Martín Liberman, periodista de Fox Sports, realizó un duro comentario sobre Paulo Dybala durante un debate que se armó en el programa acerca de la lista de jugadores que presentó el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para la Copa América.

Lionel Scaloni aseguró que ya tiene decidida la lista de 23 citados para la Copa América de Brasil y que “no habrá sospresas”, pero que va a esperar a que algunos jugadores lesionados se recuperen. Pero a pesar de que presentó una lista “definitiva”, a cada rato se suman nuevos nombres de los preconvocados, que ya llegan a los 40, el máximo que se admite.

Durante el debate que se armó en Agenda FOX, Martín Liberman opinó: “Dybala no debe jugar en la Selección Argentina, no está a la altura en este momento. Cuando juegue bien en su equipo y se destaque, que vuelva”, aseguró el conductor respecto al desempeño del jugador en su equipo, Juventus.

Luego, agregó a continuación: “Si su problema es mental, que vaya al psicólogo”, y criticó la decisión del entrenador de la selección de no confirmar la lista definitiva para el certamen que comienza el 14 de junio en Brasil.

“Es un papelón lo que están haciendo con la lista de la Copa América”, aseguró el periodista Martín Liberman, cerrando su opinión acerca de las inestables decisiones de Lionel Scaloni.

Luego de que el hermano de Paulo Dybala, Gustavo, dijera que Paulo buscará nuevos rumbos y que siempre convocan a los mismos a la selección, Martín Liberman reflexionó: “¿Cómo hace Paulo para entrenar con sus compañeros después de lo que dice su hermano?”.

Gustavo Dybala fue noticia debido a las picantes declaraciones sobre su hermano. “No está cómodo, es cierto. Muchos jugadores de Juventus están incómodos”, afirmó, y habló acerca de la relación del jugador con Cristiano Ronaldo: “Con Cristiano nunca tuvo problemas. Es una excelente persona, se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es él y Paulo es él, no se puede contra eso”.

Finalmente, a pesar de que la lista de jugadores para la Copa América no es definitiva, Gustavo Dybala destacó que “Sería injusto que no vaya. No creo que pase por Messi si Paulo no llega a estar”.

Te puede interesar