¡Ya se puede ver! Netflix estrena la segunda temporada de una de las series más exitosas

ESPECTÁCULO Por
Este viernes 17 de mayo Netflix estrena la nueva temporada de una de sus series más exitosas. Mientras todos hablan de GOT, enterate qué podés ver este finde.
Netflix-1

The Rain: Temporada 2

Luego de que un extraño virus arrastrado por la lluvia aniquilara a casi toda la población en Escandinavia, un grupo de sobrevivientes deberá enfrentar una serie de obstáculos para seguir con vida. En el mundo post-apocalítitco en el que viven, deberán enfrentarse a sus miserias humanas si desean mantenerse con vida.

Nailed It!: Temporada 3

El desopilante reality show llega con su nueva temporada. Un grupo de pasteleros aficionados (con escasa experiencia) buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 mil dólares.

Los paseos de Bruno

¿Cómo es la vida del dueño del adorable perro Bruno? La nueva comedia de Netflix relata las aventuras del dueño mientras realiza sus paseos diarios por el barrio Bushwick de Brooklyn con su perro Bruno.

White Gold: Temporada 2
Para los más seguidores de Ed Westwick, Netflix presenta una nueva temporada de la serie donde el actor da vida a Vincent Swan, un inescrupuloso vendedor que es capaz de todo con tal de cumplir sus objetivos de negocios.

Te puede interesar