¡Confirmadísimo! Eva De Dominici está embarazada: los detalles

ESPECTÁCULO Por
En las últimas horas se confirmó que la actriz Eva De Dominici está esperando su primer hijo junto a su pareja Eduardo Cruz, hermano de la ganadora del Oscar Penélope Cruz. Más detalles, en esta nota.
eva2

Después de que circularan múltiples rumores, llegó la confirmación: Eva De Dominici está esperando a su primer hijo junto a Eduardo, su pareja y hermano de la célebre actriz española Penélope Cruz.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, jnuto a Pilar Smith y Pía Shaw. “Me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado. EvaDe Dominici está embarazada de tres meses”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Recordemos que la actriz y el hermano de Penélope Cruz se encuentran de novios desde fines del año pasado; la noticia de su relación había sido confirmada después de que se difundieran imágenes de la pareja en Las Vegas, dándose besos muy fogosos en los casinos de la “ciudad del pecado”.

Actualmente, Eva De Dominici y Eduardo Cruz se encuentran en el mejor momento de su relación, y lo dejan en claro a través de sus publicaciones en Instagram, donde postean un montón de fotos juntos. De hecho, la actriz se tatuó en el cuello el nombre de su novio hace apenas unas semanas.

“La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma… Una obra de teatro que no permite ensayos… A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante”, fueron las palabras de la actriz al publicar fotos de su festejo de cumpleaños.

En el pasado, Eduardo Cruz estuvo en pareja con la actriz Eva Longoria; actualmente, se dedica al mundo de la música y de la actuación.

Te puede interesar