Netflix: estás son las novedades para la cuarta semana de mayo

ESPECTÁCULO Por
Nuevas ficciones se podrán ver esta nueva semana que comienza. Netflix ofrece nuevas temporadas de series, como películas de estreno.
netflix4

Netflix se ha vuelto la plataforma de streaming más usada en el mundo. Claro, que allí se ofrecen diversos contenidos, que han conquistado a la audiciencia y claro que muchos de ellos esperan las nuevas temporadas de sus series favoritas, o ver algún estreno de una película.

Para este fines de mayo hay diversos contenidos que ofrece Netflix, preparándose para los estrenos que se esperan para el mes de junio. Hay diversas producciones, de misterios y amor, como siempre está presente en las historias.

Alta mar (24/05/2019)

La historia está contextualizada en 1940, cuando una seguidilla de muertes misteriosas suceden en una embarcación de lujo. Además, estos sucesos se entrelazan con dos hermanas que esconden fuertes e inesperados secretos.

Dilema: Parte 1 (24/05/2019)

Es un thriller en el que se narra la necesidad de una pareja, por dinero. Por este motivo, aceptan una oferta que les da una misteriosa mujer, cayendo en una situación inmoral que los pondrá a prueba.

She’s Gotta Have It: Temporada 2 (24/05/2019)

Estará disponible la nueva temporada de esta serie de la artista de Brooklyn. Basada en el éxito que protagonizó el film ¿Quién es Nola Darling?.

Películas
Campamento en el fin del mundo (24/05/2019)

Un campamento reúne a cuatro adolescentes que tiene una importante y difícil misión: salvar al mundo de una invasión alienígena.

The Perfection (24/05/2019)

La historia narra la vida de una gran chelista , que luego de demostrar que es extraordinaria en lo que hace, vuelve con sus maestros antiguos y se da cuenta que todo ha cambiado, y el favoritismo hacia ella no existe.

Joy (24/05/2019)

La joven de origen nigeriana se ve atrapada en el mundo del tráfico sexual, y trabaja para poder ayudar a su familia, y pagarle a su madame.

Son los años setenta. Una joven que es hija de una médium hace todos los intentos para comunicarse con su papá muerto, a través de la ouija pero se termina encontrando encontrándose con el peor de los demonios.

Barreras (24/05/2019)

Su color de piel fue su “barrera” para cortar con la exitosa carrera de beisbolista que pudo haber tenido. Tras esto, sucedido en 1950, busca poder enfrentar su futuro

Te puede interesar