"Muriel ahora padece el daño que le hacen LT28 y Zanoni a la Democracia"

EDITORIAL Por
LT28 y Gerardo Zanoni le hacen muy mal al sistema democrático. Ahora Fernando Muriel padece lo que significa estar siendo calumniado, difamado y vituperado por un medio que al recibir una interminable pauta oficial, no trepida en difamar a quienes se enfrentan al poder repugnante de Castellano y Perotti
hoy

El daño que LT28 y Gerardo Zanoni le hacen al sistema democrático es inmenso, solo comparable a los medios afines a la dictadura cruel de Videla y compañia.

La radio de Perotti y Castellano y su "figura" Gerardo Zanoni no tienen límites y cualquier persona que se anima a "deschavar", la mugre de un gobierno manchado por la corrupción, es motivo de la más cruel de las campañas.

Ahora quien lo vive en carne propia, lamentablemente, es Fernando Muriel, que en Radio ADN se quejó amargamente:  "Estoy convencido que gobernar es priorizar y cuando uno tiene un dinero que tiene que repartir entre muchas cosas tiene que saber que es lo importante y que no. Yo le hice hincapié en el tema de lo que yo denomino radio municipal lt28, qué es la radio oficialista por excelencia, y además es propiedad de su candidato a gobernador y al cual le destina una pauta sumamente importante y en esto quiero ser claro.  Yo creo que a los medios hay que darles pautas  porque los gobiernos tienen que dar cuenta de sus actos y es la publicidad de los actos de gobierno algo que está instaurado en la Constitución nacional. Pero los fondos públicos no pueden ser usados para denostar a aquellos que piensan distinto que el gobierno de turno y fundamentalmente, con una campaña muy  grosera, de muy  baja calaña contra algunos candidatos".

La prensa es un pilar más que importante en todo sistema democrático, por ello, es menester que todos los actores de la política local se solidaricen con quienes padecen las monstruosidad que es capaz de decir Zanoni y su grupo de "tareas" en pos de quedar bien con su "patrón", que no es otro que Omar Perotti y Luis Castellano .

Hay que condenar no sólo a LT28 y a Gerardo Zanoni, sino, a quienes callan y no levantan la voz por una situación tan anómala. Es ahí en donde los otros candidatos tienen que demostrar sus cualidades para ejercer cargos tan importantes, y no comiendo bizcochos o tomando mate con quienes luego de la campaña seguramente nunca más visitarán 

Te puede interesar