Luciano Beninca muerto en gresca callejera

POLICIALES Por
El agresor fue identificado como José "Pelado" Williner. Ocurrió en la mañana de hoy sábado, en Belgrano y Aarón Castellanos. La víctima habría fallecido en el acto
FB_IMG_1560006526229

Un grave suceso ocurrió esta mañana, cercana la hora 7 en la esquina de las calles Belgrano y Aarón Castellanos, registrándose la muerte de un ciudadano.



Un hombre murió en la mañana de hoy pasadas las 7 de la mañana en la ciudad de Rafaela tras una gresca entre rugbiers de esa ciudad. El hecho ocurrió en la intesección de las calles Aarón Castellanos y Belgrano donde, según el relato de testigos, tres personas dirimieron diferencias a golpes de puños y patadas. 

Según se pudo saber, de la pelea participaron tres hombres y, tras el ataque y un golpe de puño certero, la víctima cayó de manera inconsciente sobre el cordón de la vereda lo que produjo un fuerte golpe en la nuca. Tras el episodio, se dio aviso al 911 y se hizo presente una unidad del 107 que trasladó de urgencia al agredido pero murió al llegar al hospital. Por otro lado, otra persona que sería hermano de la víctima resulto también herido con una fractura doble de tibia y perone.

Tras la actuación de la policía realizando las pericias pertinentes en el lugar del hecho ante la presencia del fiscal que entiende el caso, quedó detenida una persona que sería el agresor de las víctimas. 

El hecho

Según el relato de los testigos dos hermanos Guillermo y Luciano Beninca llegaron hasta un edificio ubicado a unas 10 cuadras del centro rafaelino donde vive José Williner., la persona que se encuentra detenida tras la gresca. Después de algunos gritos y un toque de timbre los dos hermanos rompen la puerta del edificio y es el momento en que comienzan a tranzarse a golpes de puños con el ahora detenido. En medio de la batalla, Luciano Beninca recibe un golpe de puño en su rostro y, tras una pesada caída, da su cabeza contra el cordón de la vereda. Al ver el suceso, su hermano intenta ayudarlo como pudo ya que tenía una doble fractura producto de la pelea. 

Por otro lado se supo que el detenido, fue quien intentó ayudar a Beninca y se da aviso al 911. Al llegar la policía detiene al agresor que por estos momentos se encuentra tras las rejas. Por estos momentos personal de la PDI investiga el caso. 

La sociedad rafaelina se encuentra consternada ya que tanto victimas como victimario pertenecen a familias empresariales muy reconocidas en la zona y frecuentaban clubes y lugares sociales similares. 

 

Te puede interesar