Abusador suelto en calle Mariano Quiroz

Hemos recibidos denuncias que a dos mujeres las manosearon en calle Mariano Quiroz al 300. El abusador no fue identificado y tiene en alerta al barrio
hoy

A nuestra redacción se comunicaron varios vecinos del Barrio Garay, informándonos que a dos mujeres que viven en calle Mariano Quiroz al 300, una misma persona y con intervalo de pocos minutos, intentó abusar de dos mujeres que se encontraban en la vereda desarrollando tareas del hogar.

Una mujer de 63 años, según la denuncia que recibimos, se encontraba barriendo la vereda cuando de atrás un hombre la abrazo y comenzó a tocarle las partes intimas.

El hombre le metió la mano por sobre sus vestimentas y comenzó a tocarle los pechos y su zona genital, la mujer gritó y solicitó ayuda, cuando un vecino salió a socorrerla el degenerado se dio a la fuga caminando.

Lo mismo le ocurrió a una mujer de 40 años de edad, pero fue a tres cuadras del lugar. El modus operandi fue exactamente el mismo y por lo que pudimos averiguar la mujer radicó la denuncia correspondiente.

Daniel MAKENA

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar