Belén Francese volvió a apostar al amor: quién es el nuevo galán que se robo su corazón

ESPECTÁCULO Por
Belén Francese le dio una nueva oportunidad al amor y se mostró muy melosa con su nuevo galán. ¿Quién es y cómo se conocieron?
3-24

¡Confirmadísimo! Belén Francese volvió a encontrar el amor y se conocieron datos de su nueva pareja; Si bien la actriz compartió varias historias con el hombre, poco se sabía de qué se trataba. Mientras que algunos comentaban que era un amor pasajero de verano, otros dieron en el blanco y acertaron con la relación.

Quién tiene enamorada a Belén Francese se llama Fabián Lecinas y es un productor de Mendoza; Con 47 años, se reveló que es el organizador del torneo “Golf en los caminos del vino”. Tal evento se realiza anualmente en la ciudad capital del vino, Mendoza. Según salió a la luz, los tortolitos se conocieron en la última temporada teatral en la que participó Belén; precisamente en “Albertito súper humor” el espectáculo que llevó adelante en Carlos Paz– Córdoba junto a Álvaro Navia.

Quién actuó de cupido para que la pareja se conozcan, fue la amiga de Belén Francese Gladys Florimonte. Y aunque intentó por meses ocultar el rostro del quién robó recientemente su corazón, algunas imágenes lo muestran sin ningún problema.

Lo que comenzó entre sierras, lago y un clima cordobés con los meses derivó a una escapada romántica; esta se trató de un viaje a Brasil, precisamente en Florianópolis, donde se hospedaron en un All Inclusive. Además, disfrutaron de las atracciones del lugar y al parecer, todo marcha con alegría el presente de la actriz. ¡En buena hora! ¡Viva el amor!

Te puede interesar