Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Por qué no se mostraron juntos en los Martín Fierro?

ESPECTÁCULO Por
Tras la confirmación del romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, revelaron por qué no se mostró el cantante en la gala de los Martín Fierro.
10

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son el boom del momento. Con su confirmación amorosa, miles de fanáticos celebraron la noticia. Además, muchos famosos aclamaron la joven parejita que desde hace meses se sospechaba.

El anuncio fue a un día de la entrega de premios más esperada del país: Los Martín Fierro; Y por este motivo, es que se comenzó a preguntar el público por qué motivo no se mostraron juntos en la gala. El periodista Ángel de Brito utilizó su programa de radio y en comunicación con Pilar Smith, dieron la ansiada respuesta.

Principalmente, la joven Tini Stoessel quiso estar acompañada de su papá, Alejandro Stoessel; quien como productor de televisión la ayudó muchísimo a triunfar. Sin embargo, revelaron que aunque no se lo vio junto en pantalla, el cantante colombiano si estuvo con ella; es decir, Sebastián Yatra  la esperó en su habitación del hotel Hilton tras el show con el que comenzó la elegante gala.

Sus carreras musicales los llevaron a conocerse en el año 2017. Sin embargo, los rumores de romance aparecieron después de su separación con el español Pepe Barroso Silva. Luego de colaborar en canciones de Yatra, la química entre ellos traspasó las cámaras y hasta los escenarios. ¡Viva el amor de Tini Stoessel y Sebastián Yatra!

Te puede interesar